Saltar al contenido

Muy Positivas las Opiniones Cuenta Inteligente Evo

Cuando visitas el nuevo producto de Evo Cuenta Inteligente te hacen una encuesta que, de forma resumida, da respuesta de cuales son sus beneficios, como son las cero comisiones y facilidad en la operación digital. Tales bondades son a la vez los puntos en común que expresan los usuarios cuando les preguntas por opiniones Cuenta Inteligente Evo, no obstante, esta cuenta trae una variación con respecto a productos bancarios, y es que se trata de una cuenta dos en uno. A continuación te explicamos: 

Cuenta dos en uno 

Esto es cierto porque con esta cuenta recibes una cuenta corriente tradicional y a la vez una cuenta de ahorros. Esta dualidad es posible cumpliendo con algunas condiciones Cuenta Inteligente Evo banco:

  • Opera como una cuenta corriente para recibir fondos y realizar pagos sin comisiones.
  • A partir del día 15 del mes, todo saldo en exceso de 3000 euros pasa a una cuenta de ahorros generando intereses.
  • El saldo permanece disponible en todo momento como un solo saldo.

Tal como coinciden sus usuarios, tener un instrumento que te permita generar una rentabilidad a la vez que te permite seguir moviendo tus fondos no es común y ayuda a disponer del dinero si así se requiere.

Otro beneficio por partida doble

La Cuenta Inteligente Evo también viene acompañada de una una tarjeta Inteligente, que funciona como tarjeta de débito o crédito según tus necesidades. Tú decides si pagar de una vez una compra en la mañana o financiar otra en la tarde. No dejemos de lado que al obtener la tarjeta tendrás acceso a la aplicación móvil, en la cual es posible decidir si pagar o financiarte.

A lo anterior se suma, la posibilidad y facilidad de efectuar retiros en cajeros automáticos sin comisiones siempre que sean de la firma. Esto es una forma adicional de generar ahorros tal como expresan sus clientes.

Publicado enUncategorized