Tu página web con alojamiento en I Page

¿Has perdido más tiempo una empresa de alojamiento web que diseñando propia página? Cuando no sabes qué elegir, siempre debes conocer las opciones que eligen la mayoría y en este caso, todos se deciden por hosting I Page. Su secreto radica en la flexibilidad que ofrecen sus servicios que se adecuan a las necesidades de todos los clientes, en vez de obligarlos a ellos a adecuarse a su servicios. 

Beneficios de IPage

  1. Mayor rendimiento: Ipage cuenta con la último tecnología y la mayor seguridad en sus servidores para que la probabilidad de error sea del 0,1%. Esto quiere decir que garantiza a sus clientes que sus servicios siempre están en línea. Además cuenta con copias de seguridad para resguardar toda la información.
  2. Eco Hosting: completamente certificado, IPage utiliza energía renovable porque además de estar comprometido con sus clientes, lo está con el medio ambiente
  3. Panel de control: completamente intuitivo y personalizado, puedes configurarlo con las funciones que más utilizas para agilizar tu trabajo.
  4. Gran variedad de tipos de páginas Web: desde WordPress hasta Midi FIle
  5. Publicidad: el posicionamiento web es indispensable para que tu página sea visitada, por eso, además de la publicidad adicional, puedes utilizar varias funciones para optimizar la visibilidad.

Conoce los precios de alojamiento web Ipage y descubre la combinación perfecta entre precio y calidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *